REMITIDO POR LICENCIADA REINA NAJERA.
No es de extrañar que el presidente de Deep State, Joe Biden , quien es el presidente estadounidense vivo más longevo de la historia, tenga la audacia de anunciar que será candidato en la campaña presidencial de 2024 a pesar de que el 70% de los estadounidenses cree que no debería hacer una segunda candidatura. .
Ese porcentaje incluye al 51 % de los demócratas , ya que el 67 % de los votantes cree que el país va en la dirección equivocada. Con Kamala Harris como su vicepresidenta, el 37% de los estadounidenses aprueba el desempeño laboral de Biden e incluso el patético senador Bernie Sanders ha respaldado la reelección de Biden.
En un video preempaquetado de tres minutos en lugar de una recitación real en vivo, la afirmación de Biden de " terminemos el trabajo" mientras continúa difundiendo una realidad fabricada con afirmaciones falsas fomenta la división en el panorama político actual con un ataque contra el expresidente Trump. y simpatizantes del MAGA.
No se mencionó su fiasco al presidir una innecesaria guerra de poder de $ 113 mil millones en Ucrania que comenzó con el golpe de estado de 2014 , la invasión de las aguas territoriales de China en el Mar de China Meridional por parte de la Séptima Flota y, más recientemente, los desafíos a la ' agresión ' de Corea del Norte con el despliegue de un submarino con armas nucleares , así como una serie de severas sanciones económicas contra las naciones recalcitrantes (que han hecho un boomerang contra la economía de los EE. UU.) y el bombardeo del oleoducto Nord Stream , que se clasifica como un " acto de guerra ".
Dado que Biden es poco más que un testaferro de un equipo altamente motivado de operativos políticos liderados por el expresidente Barack Obama o el diabólico WEF Klaus Schwab o alguna entidad política oscura igualmente malévola, el país ha sido tomado por la camarilla totalitaria como objetivo de su administración. la Primera Enmienda como si la libertad de expresión fuera tiránica al permitir que el gobierno criminalice la disidencia política . Al mismo tiempo, la Administración Biden ha permitido una invasión de proporciones titánicas en la frontera sur, ya que las ONG financiadas por la ONU amenazan la soberanía de EE. UU. con una infiltración esperada de hasta un millón de inmigrantes ilegales que esperan el posible levantamiento del Título 42 el 11 de mayo.th _
Todas las políticas de Biden muestran un absoluto desprecio por el estado de derecho como resultado de una estrategia deliberada para derrumbar a EE. estrategia a voluntad con un país en bancarrota que solo puede imprimir papel moneda Monopoly sin valor real.
Si bien el Comité Nacional Demócrata (DNC, por sus siglas en inglés) tiene una reputación prohibitiva por diseñar resultados electorales favorables para su elección de candidato; a pesar de la legitimidad, la ética y la opinión pública, tienen “ sin ningún plan para patrocinar debates primarios ”. Con Biden como su candidato favorito, la política partidista se ha transformado en una guerra espiritual, como una contienda diabólica de proporciones perversas contraria a los comienzos divinamente inspirados del país y, sin embargo, los demócratas siguen siendo los favoritos para ganar a través de la recolección de votos y otros trucos del día de las elecciones. .
Sin embargo, es una respuesta adecuada para los demócratas desacreditados y sus manejadores que ha surgido un retador presidencial excepcional que se opone genéticamente a la agenda maliciosa propugnada por Biden y su élite autoritaria. Robert F. Kennedy, Jr., del prestigioso clan político Kennedy , es el demócrata más superior e influyente que pudo haber entrado en campaña; no por su apellido sino porque es un orador talentoso, un pensador incisivo con una mente analítica penetrante y lo suficientemente afortunado como para estar imbuido de integridad y fuerza de carácter.
Explícamelo, por favor. Si quiere una guerra con Irán, Rusia, China y Venezuela, dígame por qué y cómo beneficiaría a los estadounidenses
Habiendo visto el discurso de RFK en Hillsdale College sobre " Anthony Fauci y el Establecimiento de Salud Pública", en la Universidad de Dartmouth sobre " Los mandatos de College Covid 19" y su entrevista como uno de los últimos invitados de Tucker , el público estadounidense haría bien en prestar atención y escuchar con atención. al candidato presidencial extemporáneo más informado y talentoso en la escena política estadounidense desde... 1963.
El autor de The Real Anthony Fauci , así como una historia de juicios voluminosos, todos basados en la ciencia, han establecido la buena fe de Kennedy como un defensor profesional de Covid 19 y el estudio metódico del mundo material conocido como 'ciencia'. Sabe más que cualquier otro candidato sobre todas las implicaciones de la pandemia y sus minucias obligatorias de máscaras, distancia, cierres, vacunas, impactos en la cultura estadounidense y la salud de sus niños.
Los logros de Kennedy son extensos y notables como fundador, presidente y consejero general de Children's Health Defense, fundador de Waterkeepers Alliance, asesor legal en el bufete de abogados de lesiones personales Morgan y Morgan con una licenciatura de Harvard, graduado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Virginia , un LLM de la Facultad de Derecho de la Universidad de Pace y estudió en la London School of Economics. Recibió numerosos premios con un próximo libro titulado "El encubrimiento de Wuhan: cómo los funcionarios estadounidenses conspiraron con el ejército chino para ocultar los orígenes de Covid 19".
La aparición de RFK en Hillsdale, la única universidad del país que no cerró durante la pandemia de Covid, ocurrió a principios de marzo, justo antes de su anuncio formal como candidato. Una audiencia agradecida y receptiva, Kennedy brindó una presentación extraordinaria de gran alcance sobre una variedad de temas formidables, comenzando con sus esfuerzos en nombre de los Guardianes del Río Hudson para limpiar la contaminación industrial.
Se centró especialmente en la colusión entre las agencias reguladoras estatales y federales 'capturadas' y las corporaciones poderosas como las grandes farmacéuticas, detallando los impactos de las vacunas de mercurio y DPT en los niños y sus experiencias con el Dr. Fauci. Kennedy describió los ataques relacionados con Covid a la Constitución, incluida la censura ' arbitraria y caprichosa' impuesta por el gobierno para limitar la conversación sobre la verdad de Covid, incluidas las violaciones de la libertad de reunión, la distancia social forzada sin el debido proceso, el cierre obligatorio de iglesias sin apoyo científico y reiteró que ' la Constitución es el corazón y el alma de este país '.
Agregar que el acuerdo del presidente Reagan de brindar inmunidad total a las vacunas como un escudo de responsabilidad (debido a los " efectos secundarios adversos inevitables ") permitió que las vacunas sean el único producto médico que nunca se requiere para realizar estudios de seguridad previos a la licencia, ya que Big Pharma ha pagado $ 35 mil millones en criminal sanciones en los últimos diez años. Además, Kennedy citó una explosión de 1989 en los problemas de salud crónicos de los niños relacionados con las vacunas obligatorias.
Como estudiante de toda la vida de la CIA, Kennedy identificó el papel de su abuelo, Joseph P. Kennedy, ex embajador de EE. UU. en el Reino Unido, quien sirvió en la Comisión Hoover y votó para disolver la CIA; comenzando así una lucha de sesenta años de la familia Kennedy con la CIA que llevó a RFK a escribir “ Valores estadounidenses: lecciones aprendidas de mi familia”. Identificó a la CIA en el desarrollo de armas biológicas en Ft. Detrick , incluido el ataque con ántrax durante la consideración de la Ley Patriota en 2001. Sobre el asesinato de JFK, RFK compartió que el malhechor Allen Dulles, que había sido despedido de la CIA, fue citado: “ Me alegro de que la pequeña mierda esté muerta. Él pensó que era un Dios .”
La aparición de Kennedy en Hillsdale fue seguida por el anuncio formal de su candidatura en Boston, que agregó la política exterior actual y la crisis económica a su agenda, cuestionando si unir a Rusia y China es de interés nacional de EE. UU . y cuál es el objetivo de la guerra. Sugiriendo que Estados Unidos está en Ucrania ' por las razones correctas', aunque cuestionó un intercambio nuclear con un país que tiene más armas nucleares y que Estados Unidos prolongue la guerra no es una buena idea. Al igual que la mayoría del Congreso, incluido el presidente Kevin McCarthy, Kennedy se beneficiaría de una sesión informativa detallada de Scott Ritter y/o el coronel Doug MacGregor para una comprensión total del golpe de Estado iniciado por la CIA en 2014., la Operación Militar Especial de Rusia y la presencia de la OTAN amenazando la soberanía rusa .
RFK le dijo a la audiencia que después del colapso de la Unión Soviética en 1990, EE. UU. nunca activó su dividendo de paz, que se esperaba que redujera el gasto en defensa de $ 6 mil millones a $ 2 mil millones a medida que EE. UU. ganaba más enemigos extranjeros en todo el mundo mientras aumentaba su presupuesto militar a $ 8.8 mil millones. Citando la economía como una fuente de fortaleza estadounidense, ' no balas ni armas' y que mientras EE. UU. gastó $ 8 billones en Irak, China construyó puentes, puertos e infraestructura mientras desplaza a EE. UU. como socio comercial. “ Mientras que China gana buena voluntad, EE. UU. gasta 800.000 millones de dólares en el ejército ”. Habiendo perdido a Arabia Saudita como " nuestro aliado número uno en la media luna chiíta”, que ha sido un objetivo clave de la política exterior en Oriente Medio, RFK sugirió que “ la política exterior de Estados Unidos se ha derrumbado y ya no es una estrategia coherente ”.
Con la desdolarización, la reducción de la producción de petróleo, Irak ahora como un estado proxy de Irán, toda la estrategia estadounidense en el Medio Oriente se ha desintegrado. RFK sugirió que debemos hacer algo RÁPIDO y se comprometió a “ cerrar 800 bases estadounidenses en el extranjero y traer a las tropas estadounidenses a casa de inmediato para que Estados Unidos vuelva a ser una democracia ejemplar”, ya que el partido demócrata ha perdido su identidad.
“Lo peor que hizo Trump fue el confinamiento. Para ser justos, los burócratas lo hicieron rodar; él no quería hacerlo. Pero eso no es una buena excusa. Fue presidente de los Estados Unidos. En mayo de 2020, seiscientos médicos enviaron una carta a Trump pidiéndole que no hiciera los cierres”. Dijo que “los burócratas venían tras él; tenía los instintos correctos. Sabía que no debía cerrar el país, pero no lo hizo; fue arrollado por su burocracia. En este momento de la historia, se necesita un presidente que pueda hacer frente a su burocracia”.
Kennedy señaló el nombramiento por parte de Trump del Dr. Scott Gottlieb, un conocido médico con vínculos con la industria farmacéutica, como comisionado de la FDA en marzo de 2017 para eliminar algunas de las " cargas regulatorias " de la agencia. Dos años más tarde, el 27 de junio de 2019, Gottlieb fue elegido miembro de la Junta Directiva de Pfizer para formar parte de su Comité de Cumplimiento y Regulación. De acuerdo con los documentos de la Comisión Federal de Elecciones de EE. UU . (página 163), Pfizer, Inc. donó $1 millón al Comité de Inauguración Presidencial de Trump el 22 de diciembre de 2016 y recibió cuatro boletos para el almuerzo de liderazgo con personas designadas por el gabinete y líderes de la Cámara y el Senado.
Solo un neófito político podría no reconocer la 'coincidencia' de que pocos días después de la aparición de RFK como candidato presidencial en Tucker Carlson Tonight , Tucker fue retirado sin contemplaciones de su programa Fox.
Kennedy pidió el fin de la “ fusión corrupta del poder corporativo y estatal ”, también conocida como un estado administrativo incrustado dentro del gobierno federal que controla la implementación de casi todos los programas federales a voluntad, ya que usan su influencia para crear resultados en nombre de sus Entidades Corporativas. Kennedy identificó la “ cleptocracia corporativa como un 'socialismo cómodo para los ricos' y un 'capitalismo brutal y despiadado para los pobres'. '
Él continuó
“Nos mantiene en estado de guerra, rescata a los bancos. El mes pasado, el gobierno federal les dijo a 30 millones de estadounidenses que reducirían sus cheques de cupones para alimentos en un 90%. Quitó a quince millones de personas del Medicare, el mismo mes le dio $ 300 millones al Silicon Valley Bank y elevó el costo de la guerra de Ucrania a $ 113 mil millones. El presupuesto total de la EPA es de $12 mil millones, el presupuesto de los CDC es de $11 mil millones. La forma en que hacemos esto es imprimiendo dinero; imprimimos diez siglos de dinero en los últimos catorce años”. Hemos aumentado los precios de los alimentos básicos como el pollo, los productos lácteos y la leche en un 76 % en los últimos dos años y ahora estamos recortando los cupones para alimentos y rescatando a los bancos en el mismo mes. Necesitamos deshacernos de este control corporativo de nuestro gobierno”.
La aparición de RFK en Dartmouth fue nada menos que un análisis brillante ya que, dado que el tema era parte de una conferencia más amplia , se centró exclusivamente en cuestiones de salud relacionadas con la colusión entre el gobierno y la industria, la perversión de la ciencia por parte de los reguladores gubernamentales, la explosión de enfermedades infantiles crónicas y que ' los efectos de las vacunas son impermeables a los hechos o la realidad '.
RFK proporcionó números impactantes e inquietantes, ya que insiste en que el bloqueo no fue un éxito sino una catástrofe económica que le costó a los EE. UU. $ 16 billones según un estudio de Harvard con una caída masiva del PIB durante los próximos diez años. Con el 4,2 % de la población mundial, EE. UU. tuvo el 16 % de las muertes por covid transfiriendo $4 billones de la clase media estadounidense a los multimillonarios, ya que el 41 % de las empresas negras cerraron permanentemente. Los niños pequeños perdieron 22 puntos de coeficiente intelectual durante el encierro y muchos necesitan atención correctiva. El CDC revisó sus hitos de que un niño pequeño ya no camina al año, pero ahora camina al año y medio.
Lo más impresionante ha sido la calidad de la erudición de Kennedy, el nivel de su capacidad para identificar datos esenciales para su audiencia sin deslizarse y deslizarse por los hechos desagradables; nunca dudando en ser directo, veraz y fáctico en la creencia de que todos los ciudadanos necesitan tener acceso a la misma información con la que él está familiarizado.
En conclusión, RFK:
“Cualquier poder que tome el gobierno nunca será devuelto voluntariamente, cada poder que el gobierno abusará al máximo posible y nadie nunca cumplió su camino para salir del totalitarismo = la única forma es resistir”.
Renee Parsons sirvió en la Junta Directiva del Estado de Florida de la ACLU y como presidenta del Capítulo de la Costa del Tesoro de la ACLU. Ha sido funcionaria pública electa en Colorado, miembro del personal de la Oficina del Defensor Público del Estado de Colorado, cabildera ambiental para Amigos de la Tierra y miembro del personal de la Cámara de Representantes de los EE. UU. en Washington DC. Es colaboradora habitual de Gl