CENTRO CULTURAL SAN FRANCISCO SOLANO

Esclavos sexuales de ISIS: Cómo el terrorismo alimenta la trata de personas

COMENTARIO PREVIO DE OSVALDO BUSCAYA

a) {Hoy en día hay más personas esclavizadas que en ningún otro momento de la historia, y el tráfico sexual es la forma más común}

Pues, el poder transexual ecuménico perverso patriarcal, es una estructura, donde recalan Engendros biológicos de características psicopatológicas desquiciadas destructivas perversas autoritarias; La moral sería un Engendro cínico intelectivo condicionado; Acordado en el espacio/tiempo del poder en cada época; En la inquisición/ecuménica perversa patriarcal "moral" era la hoguera sobre la disidencia y así “evoluciona” la moral a través del tiempo histórico.

b) {Una de las víctimas dijo que los soldados se llevaban a bebés de tan sólo tres meses. Contó que su hijo sólo tenía ocho meses cuando los capturaron. Lo encerraban en otra habitación, la esposaban por detrás y abusaban de ambos. Los rescatadores afirman que la venta de víctimas también se ha expandido al internet, con la participación incluso de traficantes estadounidenses. El documental expone también el desprecio y el abuso de los discapacitados física y mentalmente. Los captores vendían sus esclavos a otros amigos y familiares y explotaban a las familias de las víctimas para obtener dinero a cambio de su devolución. Pero a menudo, cuando las familias pagaban, no recibían de vuelta a sus seres queridos.}

Pues, la “normativa” transexual ecuménica perversa patriarcal que el varón ha impuesto por medio de su “diseñado” lenguaje, despierta aquella actitud angustiosa de “culpabilidad” que corresponde a su contenido de no obedecer los “mandatos” atento, Los rescatadores afirman que la venta de víctimas también se ha expandido al internet, con la participación incluso de traficantes estadounidenses”, y así el parlamento transexual ecuménico perverso patriarcal se impone como palabra mágica y se conduce como si las sintiera en realidad, expresando todos los afectos correspondientes, y en ciertas circunstancias, de “primaveras democráticas”, sus percepciones y vivencias imaginarias son adaptadas para beneficio del transexual ecuménico perverso patriarcado.

De lo aprendido y de lo que prosigo estudiando, en la observación y aplicación metodológica, semiológica científica/psicoanalítica (Freud), el mundo “civilizado” es una burlesca simiesca parodia siniestra idiota, en toda referencia ideológica desde la izquierda a la derecha; Si alguno de los sometidos por los sometedores, logran el poder se transforman en terribles sometedores de los restantes; Considero, de mi parte, estar atento frente a aquello peligroso, eludiéndolo, y seguir el “juego” en este proceso experimental, observando de qué manera y forma en el espacio/tiempo, los sádicos genocidas sometedores satisfacen su instinto de muerte, sobre la mayoría de los masoquistas sometidos, en el “juego” donde algunos de los sometidos ocupan el poder sometedor con sus ideológicas idiotas populistas, liberación, etc. Vivir es un experimento.

Buenos Aires

Argentina

6 de diciembre de 2023

Osvaldo V. Buscaya (1939)

Psicoanalítico (Freud)

*Femeninologia

Ciencia de lo femenino**

¨¨*********

Esclavos sexuales de ISIS: Cómo el terrorismo alimenta la trata de personas

POR EMILY ALLISON

05 de Diciembre de 2023 11:28 AM Actualizado: 05 de Diciembre de 2023 11:28 AM

Fuente: The Epoch Times en español

Comentario

Cada 26 segundos se trafica con un niño en el mundo. Un documental sin tapujos disponible en EpochTV Cinema (solo en inglés) descubre los horrores del tráfico sexual en la región de Irak y los efectos devastadores de la mala política exterior y el terrorismo en todo el mundo. A través de entrevistas crudas e íntimas, “26 Seconds-ISIS Sex Slaves”, de Kelly Galindo, ofrece a los espectadores una visión vívida de las vidas de niños y mujeres que fueron capturados y vendidos para el comercio de esclavos sexuales. Revela los horrores de su cautiverio, así como los esfuerzos de personas y organizaciones sin ánimo de lucro comprometidas con la erradicación del tráfico sexual en el mundo.

Esclavitud moderna

Hoy en día hay más personas esclavizadas que en ningún otro momento de la historia, y el tráfico sexual es la forma más común. La película lleva a los espectadores a Irak, que, desde el derrocamiento de Sadam Husein en 2003 y tras décadas de dictadura, ha luchado por trazar un rumbo democrático para su pueblo. Según la película, la decisión estadounidense de prohibir el partido político Baath disolvió el ejército y creó un vacío político y de seguridad listo para ser explotado. Tras muchos años tumultuosos, una insurgencia extremista se apoderó de un tercio del país. 

Con la caída de la capital de la provincia de Nínive, Mosul, en 2014, el grupo terrorista ISIS llevó a cabo el genocidio de yazidíes en la zona de Sinjar. Imágenes en vivo detallan la expulsión y el exilio de los yazidíes de sus tierras ancestrales y la imposición de las ideologías del ISIS a la población restante. El ISIS se declaró califato mundial y reivindicó su autoridad sobre todos los musulmanes. Su principal objetivo: implantar un Estado islámico global. La decisión era estar de acuerdo con ellos o morir. 


Imágenes de la película de EpochTV “26 Seconds- ISIS Sex Slaves” sobre el tráfico sexual de yazidíes y cristianos en Irak. (EpochTV/Screenshot via The Epoch Times) Fuente: The Epoch Times en español

Testimonios de mujeres y niños detallan cómo el ISIS capturó a familias enteras, matando a los hombres y ancianos y abusando y oprimiendo a las mujeres y los niños. El documental sigue los esfuerzos de pastores y líderes internacionales por rescatar a las víctimas mediante operaciones encubiertas de alto riesgo.

Comercio sexual del ISIS

Las víctimas dan testimonio de la despiadada violación y tortura de mujeres y niños a manos de miembros del ISIS. Las mujeres afirman que el ISIS les dijo que quien se convirtiera al islam se libraría de ese trato, pero incluso cuando los civiles accedían, simplemente se les acusaba de no ser musulmanes de corazón, y los abusos continuaban. Además del maltrato a las mujeres, el ISIS puso en marcha estrategias agresivas para reclutar a chicos jóvenes en su movimiento yihadista. El documental, disponible en EpochTV, revela cómo el ISIS está desconectado de la religión musulmana, mostrando cómo zonas como la región del Kurdistán se comprometen a respetar todas las creencias y etnias y a permitirles convivir en paz.

Una vez capturados, muchos civiles serían llevados a Mosul o Ar Raqqah. Desde allí, las víctimas se desnudaban ante los soldados para ser subastadas al mejor postor. A menudo, el ISIS compraba a una chica y volvía a venderla al cabo de una semana. Algunas casas funcionaban como burdeles, en los que se retenía a niños de hasta 8 años.

Una de las víctimas dijo que los soldados se llevaban a bebés de tan sólo tres meses. Contó que su hijo sólo tenía ocho meses cuando los capturaron. Lo encerraban en otra