CIBERSOLICITADA AL ORBE
(Omitimos traducciones pues los navegadores la facilitan)
A los señores Cuatro y medio,allí en la cueva donde moren.
De mi consideración y más elevada estima.
Me dirijo a sus Excelencias,en mi caracter de simple y humilde operador de PC, para poner en su conocimiento,que en estos días he debido soportar múltiples ataques, que gracias a Dios, fueron neutralizados en su mayoría. Los ejercicios,suponemos que de eso se trataba, no dejó de maravillarme por un lado y sorprendernos por otro, dada la persistencia , la tenacidad rutinaria y el poco ingenio de los operadores teniendo en cuenta las nuevas herramientas disponibles.¿Acaso débiles remuneraciones?Esto último sería comprensible en la republiqueta de Pingüinia pero no se entiende en otras partes donde abunda la telaraña.En fin…no es mi problema.Sigo.
No escapa a mi humilde criterio de hombre de la calle que en estos tiempos cibernéticos los Estados deben transitar por cuanto instrumento tecnológico transite por el orbe y comprendemos lo primitivo aún que es la tarea de Milonguita para articular las tareas de control monitoreo al orbe como acabamos de ver en la República Hermana del Salvador.Continúo.
Estas humildes líneas,respetuosas y,aunque uds lo duden son fraternas y solamente albergan la intención de dejar constancia de este insuceso.Realizado esto paso en realidad a explicarle,mediante esta "Cibersolicitada", los reales motivos que me obligan a robarles estos minutillos tan precioso para el cultivo de vuestro voyerismo que seguramente compartirán con Milonguita. No escapa a mi humilde y sencillo criterio de hombre de bits pero a la vez como contribuyente,sobre todo en esta etapa de crisis aguda en todo Occidente (no ignoro que para los “Camaradas” estas tareas son cosa de rutina),no puedo menos que poner en su conocimiento,el profundo malestar que me produce que se gasten dineros del presupuesto de sus países,teniendo en cuenta que el grueso de los mismos presentan elevadas deudas y por tanto que los despilfarren para logros tan mezquinos y poco productivos aunque se tratare de un ejercicio cibernético; todo equivale a un disparate.
En cuanto a mi país no podemos ignorar que contamos con débiles defensas y personal no idóneo ante hipótéticos ataques cybers del exterior.Pero n o puedo evitar hacer pública mi preocupación.Veamos.
La mediocridad puesta en evidencia por vuestros operadores hackerianos hace que como ciudadano preocupado por las finanzas públicas eleve mi formal protesta ante tamaño despilfarro.Sobre todo teniendo el pupo ya, pegado a la columna vertebral. Pero nuestra nobleza argentina –aqui me dirijo a los argentinos en particular --fuerza mi conciencia a la sinceridad y debo reconocer con profunda humildad, que comprendo que en esta difícil etapa no puedan apelar a los servicios de personal con curriculum en estos menesteres, que estén a la altura de estos humildes e improvisados servidores de puertos abiertos. No ignoro que si apelaran a expertos con virtudes, aumentaría el déficit presupuestario y las quejas de los auditores de Organismos Internacionales. No obstante y para demostrar mi patriotismo, generosidad y desinterés todos los materiales están a vuestra disposición, para la formación cultural de vuestro personal novel e inexperto que seguramente buscan la primicia. Esperemos que vuestra excelencia valore en su real dimensión y plenitud esta proposición desinteresada, que solamente busca elevar el prestigio que la profesión goza en otros países y que vuestra improvisación desprestigia.Sin otro particular saludo a vuestra Excelencia con mi consideración más distinguida. Atenta y respetuosamente.
El Tulipán Negro. (Handicap 4).